Hoy, antes de salir de Burgos fui a una capilla de la Catedral de Burgos y oré por mi familia en Venezuela y por los Venezolanos en el país.
Entiendo el sufrimiento por la situación que están pasando pero no se pueden rendir. En nuestra sangre corre la sangre de nuestros indios, como Guacaipuro que no se dejó doblegar por los españoles.
Lo que está haciendo el gobierno de Maduro es una táctica de opresión utilizada por tiranos y dictadores. Ellos causan la falta de alimentos y medicinas y cuando el pueblo está sufriendo le dan migajas para que se sientan bien con el gobierno.
Mis hermanos Venezolanos, no les digo que no agarren las migajas que le da el gobierno, ustedes tienen que alimentar a su familia y atender a sus enfermos, pero no le den gracias al gobierno de maduro y no se dejen doblegar por ellos.
El cambio vendrá, en mis 62 años de vida he aprendido que la única constante que existe es cambio.
Hay muchos venezolanos como yo, con experiencia corporativa en otros países y estoy seguro que ellos así como yo estamos dispuesto a darle una mano al país para desarrollar el sistema económico en forma rápida y efectiva. Devolver la confianza de inversionistas internacionales a Venezuela.
Estamos con todos ustedes, no se rindan, el cambio vendrá.
Todos los Venezolanos están en mis oraciones durante este peregrinaje de más de 800 Km.
Pasen este mensaje a sus amigos y añaden su opinión en el blog
Buen Camino
Nos unimos a tus oraciones por el gran pueblo venezolano. Alfonso y Gaby Alcaraz
LikeLike
Me uno a tus oraciones por nuestra querida Venezuela que hoy mas que nunca nos necesita y con el corazón en mano pedir a muestro Dios Amado
LikeLike