Hoy fue un día lleno de muchas emociones y dolor. Hoy caminé 38.6 Km. Nunca me imagine que podía caminar tanto, especialmente que hoy llegue al punto más alto del Camino, 1505 metros de altura.
Porque digo un día muy especial, bueno, primero cuando empezar a caminar, este fue el paisaje que me recibió.

La sonrisa que me dio mi madre fue mi compañía y la cual en este peregrinaje me ha permitido hacer muchos amigos.

Luego en el camino conocí a un descendente de los Templares que aceptó tomarse una foto conmigo.

Dije que la caminata de hoy era emocional y de dolores porque hizo toda esa trayectoria con tres ampollas en mis pies. Pero hoy yo quería llegar a La Cruz de Ferro y dejar dos piedras. Una piedra por todos los Venezolanos y la otra para honrar el nombre de mi madre y darle gracias a Dios en el nombre mío y de mi hermana Maria y mi hermano Orlando por habernos darnos la mejor madre que uno pueda desear.
Cuando llegue a la Cruz Estaba solo, pero como son las cosas en El Camino se apeteció otro Peregrino y se ofreció a tomarme fotos.
En este momento oré por los Venezolanos y por mi madre y deje depositada las piedras en la base De la Cruz.

Estas piedras ahora forman parte de este sitio y estarán ahí para toda la vida y los Venezolanos tienen un sitio donde nuestra voluntad de independencia está viva y para mi, mis hermanos, nietos y vis nietos de nuestra madre estara la presencia eterna de Rosa Bello.
Está es la Cruz del Ferro:

Aquí están las piedras que traje de mamá y la de todos los Venezolanos

Cuando escribo esto, estoy descansando, tomandome un vino y disfrutando el atardecer de un dia lleno de emociones, buenas noches y Buen Camino

Me has hecho florecer esos sentimientos de no tener ya a mi madre y mejor amiga. Benditos nosotros de haberla disfrutado largos años. Te amo hermano. Mi hermano Orlando y yo estamos orgullosos de ti. Adelante…
LikeLike